La asociación

AFRASSE

Son las siglas con las que se conoce a la Asociación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y Sin Ejercicio de Bizkaia.

Una asociación que, después de más de veinte años de existencia, sigue manteniendo el objetivo de representar, defender los intereses profesionales y prestar el mejor servicio a todos aquellos compañeros farmacéuticos no titulares.

La nueva Junta Directiva elegida en 2008, ha tomado el relevo con una ilusión renovada intentando dar un nuevo empuje y un mejor servicio a todos los asociados, empeño en que nos gustaría obtener la implicación y colaboración de todos nosotros.

El hecho de que AFRASSE no incluya entre sus fines la actividad y representación sindical le ha colocado en una situación desfavorable en relación a las últimas negociaciones colectivas por no poder comparecer como miembro de pleno derecho en las mismas.

Nuestro objetivo es el de representar, defender los intereses profesionales y prestar el mejor servicio a todos aquellos compañeros farmacéuticos no titulares.

Para solventar esta situación, y como complemento de AFRASSE, se ha constituido en 2009 UNA NUEVA ASOCIACION SINDICAL denominada Agrupación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y Sin Ejercicio de Bizkaia, AFRASSEBI, que ahora sí recoge el objetivo fundamental de defender los intereses laborales de sus asociados, pudiendo participar de forma directa en la Negociación Colectiva a través de los Delegados de Personal elegidos democráticamente en las correspondientes elecciones sindicales.

AFRASSE y AFRASSEBI son dos Asociaciones, cada una de ellas con Entidad propia, pero que persiguen una única finalidad de dar el mejor y más completo servicio a sus asociados, los farmacéuticos no titulares.