AFRASSE

AFRASSE, la Asociación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y Sin Ejercicio, con ámbito de actuación en Bizkaia, se inscribió en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco el 24 de Julio de 1989, con el propósito de ofrecer apoyo a todos los farmacéuticos no titulares de oficina de farmacia.

Nuestra finalidad ha sido siempre salvaguardar los intereses de los farmacéuticos no titulares, consiguiendo mejoras no sólo en la negociación colectiva, sino también, en cuestiones relevantes como la última Ley de Ordenación Farmacéutica.

AFRASSEBI, la Agrupación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y Sin Ejercicio de Bizkaia, se inscribió en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco el 1 de Diciembre de 2009, con el propósito de suplir el vacío existente en cuanto a representatividad sindical y poder comparecer a la negociación de los próximos Convenios Colectivos tratando de conseguir la mayor representatividad mediante los Delegados de Personal elegidos en las correspondientes Elecciones Sindicales.

Con la ayuda de todos los asociados conseguiremos que el colectivo profesional obtenga mejores condiciones laborales.

En la Asamblea General de cada una de las Asociaciones, celebrada en Marzo de 2010, y para una mejor facilidad de funcionamiento, se tomó el acuerdo de que ambas asociaciones funcionasen en la práctica como una sola.

Estos más de 20 años de historia nos convierten en una de las asociaciones de farmacéuticos más antiguas y de mayor presencia a nivel estatal.