Afrasse
Lunes, 24 de Septiembre de 2018   eus    es
 
Quienes Somos
Secciones
Quienes somos
Organos Rectores
Historia
Estatutos
Convenio
Asesoría Jurídica
Enlaces
Afiliarse
Contacto
 
AFRASSE son las siglas con las que se conoce a la Asociación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y Sin Ejercicio de Bizkaia.

Una asociación que, después de más de veinte años de existencia, sigue manteniendo el objetivo de representar, defender los intereses profesionales y prestar el mejor servicio a todos aquellos compañeros farmacéuticos no titulares.

La nueva Junta Directiva elegida en 2008, ha tomado el relevo con una ilusión renovada intentando dar un nuevo empuje y un mejor servicio a todos los asociados, empeño en que nos gustaría obtener la implicación y colaboración de todos nosotros.

El hecho de que AFRASSE no incluya entre sus fines la actividad y representación sindical le ha colocado en una situación desfavorable en relación a las últimas negociaciones colectivas por no poder comparecer como miembro de pleno derecho en las mismas.

Para solventar esta situación, y como complemento de AFRASSE, se ha constituido en 2009 UNA NUEVA ASOCIACION SINDICAL denominada Agrupación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y Sin Ejercicio de Bizkaia, AFRASSEBI, que ahora sí recoge el objetivo fundamental de defender los intereses laborales de sus asociados, pudiendo participar de forma directa en la Negociación Colectiva a través de los Delegados de Personal elegidos democráticamente en las correspondientes elecciones sindicales.

Así pues AFRASSE y AFRASSEBI son dos Asociaciones, cada una de ellas con Entidad propia, pero que persiguen una única finalidad de dar el mejor y más completo servicio a sus asociados, los farmacéuticos no titulares.

Identificación
Email 
Clave 
   Aceptar   
Recordar clave
Noticias
AFILIACIN2018
COMIENZA LA NEGOCIACIN DEL NUEVO CONVENIO
MANDA TUS SUGERENCIAS PARA EL NUEVO CONVENIO
 


 
Aviso legal
AFRASSE  © 2009                                               afrassebizkaia@yahoo.es                                     Sugerencias          by KulT media